X

Grabó a su expareja rompiendo su auto a martillazos: “Me cag… a palos recién!”

La mujer denunció que primero la había golpeado. El agresor fue detenido en Córdoba.

Las imágenes de la brutal agresión se viralizaron en las redes.
Actualizada: 25/02/2021 16:42
PUBLICIDAD

Una violenta e inesperada escena sorprendió el martes pasado a los vecinos de la localidad cordobesa de Oncativo a plena luz del día y en el medio de la calle. Un hombre fue detenido después de que su expareja lo denunciara por haberla golpeado y destrozar su auto con un martillo.

La víctima, desesperada, atinó a grabar con su celular al agresor cuando se iba después de haberla golpeado. “No tengo cómo defenderme. ¡Mirá cómo me dejaste, me cag… a palos recién! ¿Qué tenés en la cabeza?”, se la escucha gritar a ella mientras no deja de filmarlo para dejar constancia de la agresión que acababa de sufrir.

Lo sorpresivo fue la reacción del hombre que, al ser interpelado, saca un martillo a través de la ventanilla de su vehículo y empieza a golpear con brutalidad el de la mujer. “¡Filmá, filmá si eso es lo que vos querés!”, la provoca.

El violento, que fue identificado como José Viale, quedó detenido por los delitos de amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio y la investigación quedó a cargo de la fiscalía de Río Segundo.

En las últimas horas, además, trascendieron varios audios que habrían sido enviados previamente por el detenido a su expareja, que habría iniciado recientemente una nueva relación. “Te mereces la muerte. Te voy a ca… matando a vos y al otro gil. Todo esto que estoy haciendo lo lograste vos”, fue la amenaza de Viale, según publicó el diario La Voz.

Los femicidios de 2021 en Córdoba
En lo que va del 2021 ya hubo siete femicidios en la provincia de Córdoba y preocupa el crecimiento de casos de violencia de género.

  • Gabriela Verónica Lencina, de 43 años, fue la primera víctima del año. El hecho sucedió el 27 de diciembre, aunque la mujer murió varios días después a causa de las quemaduras provocadas por su marido en su casa de barrio Coronel Olmedo.
  • Ivana Soledad Juárez fue encontrada asesinada el viernes 15 de enero. La mujer de 32 años fue apuñalada en su domicilio de barrio Centro América y un hombre se encuentra detenido por el caso.
  • Nilda Peano murió el 20 de enero en su casa de la localidad de Villa Dolores por los golpes recibidos por su marido. Tras cometer el crimen, el hombre se suicidó.
  • Melisa Moyano fue asesinada por su ex pareja el domingo 31 de enero en Jesús María. Se había separado de su esposo hacía apenas diez días.
  • Liliana Stefanatto tenía 54 años, era de Villa María y fue asesinada a golpes en su cabeza con un elemento contundente. Su pareja, Ignacio Aldeco, fue detenido y quedó imputado homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género.
  • Miriam Farías murió tras sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo. Su pareja, un sub oficial de la Policía Federal, quedó detenido acusado de homicidio calificado. El hecho ocurrió el 14 de febrero.
  • Ivana Módica: Estuvo desaparecida ocho días hasta que el viernes 12 de febrero su pareja, Javier Galván, confesó el femicidio y se reactivó la búsqueda del cuerpo, que finalmente fue encontrado en el kilómetro 11 y medio del Camino del Cuadrado.
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR