X

Estudiantes de San Luis dio otro golpe en la Copa Argentina; eliminó a Huracán

La definición fue por penales, y el equipo puntano volvió a sumar un partido histórico en un certamen nacional. El encuentro por los 32avos terminó 1 a 1.

Otro grito para la historia.
Actualizada: 25/02/2021 21:35
PUBLICIDAD

Esta tarde Estudiantes de San Luis volvió a dar un cachetazo a un equipo de la primera división, en una nueva actuación por Copa Argentina. Venció a Huracán y pasó de ronda.

El Verde empezó ganando con el tanto de José Cesarini, en el día de su debut. A los 25 minutos del primer tiempo convirtió un gran gol de cabeza y llenó al Globo de incertidumbre.

Pero luego, el equipo puntano se metió muy atrás. A los 40, Diego Mendoza aprovechó una pelota que quedó en el área y lo empató.

En el segundo tiempo, el equipo de Parque Patricios arrancó mejor que el Albiverde. Incluso convirtió en dos ocasiones, pero ambas fueron bien anuladas por el juez de línea.

El empate los llevó a los penales. Mendoza tuvo la chance de pasar pero la desperdició. Luego Pérez también falló y fue delirio para todo Estudiantes que se llevó la tanda por 5-4.

Esta no es la primera vez que el Verde elimina a un equipo de primera. En ediciones pasadas logró la hazaña ante San Lorenzo.

Ahora Estudiantes jugará los 16avos. de final ante Villa San Carlos, equipo de la Primera B que eliminó a Atlanta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR