X

En Villa Mercedes se sumarán a la marcha por las vacunas VIP

Se llevará a cabo este sábado en la plaza San Martín a las 18. También habrá manifestaciones en el resto del territorio argentino para repudiar los privilegios que salieron a la luz en las últimas semanas.

Será este sábado en la plaza San Martín a las 18.
Actualizada: 26/02/2021 15:05
PUBLICIDAD

“Esta situación nos tiene hartos y el tema de la vacuna fue la gota que colmó el vaso. Marchamos para exigir la renuncia inmediata de todos los involucrados en el escándalo de la vacunación VIP, desde aquel que la recibió hasta quien la gestionó para algún familiar o amigo”, señaló Silvia Ribeiro en declaraciones al programa La Mañana de radio Dimensión.

En todo el país habrá este sábado marchas para rechazar las "vacunaciones VIP" y otras acciones del Gobierno nacional. Distintos sectores, dirigentes y usuarios de las redes sociales impulsan la convocatoria marcha bajo el hashtag #27F. En Villa Mercedes el punto de encuentro será  la plaza San Martín a las 18.

“Los primeros que deberían haber sido vacunados eran nuestros jubilados, la gente de salud, pero resulta que han sido separadas para los sectores ligado a los poderosos”, continuó Ribeiro.

Tras darse a conocer que en el país existe un vacunatorio VIP en donde legisladores, ministros y amigos del poder recibieron la inoculación saltando el orden prioridad, el presidente Alberto Fernández echó al ministro de Salud Ginés Gonzales García.

“Escuchar al presidente de la Nación tartamudear queriendo defender lo indefendible al decir que no hay una pena para la gente que se colaba en la fila, me dio vergüenza”, manifestó Ribeiro.

“Es el momento de demostrar coraje porque nosotros somos los que debemos salir a defendernos. Nos han bajado la bandera de la cultura, de la salud y de la seguridad. Enarbolemos nuestra bandera argentina para defender nuestros derechos y deberes”, dijo.

“A todos los ciudadanos los invito porque en San Luis queremos el listado de la vacuna y queremos que Cristina vaya a la justicia que demuestre realmente que ella no es culpable, pero que vaya a la justicia”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR