X

Copa Liga Profesional: Defensa y Justicia derrotó a Patronato en Varela

El Halcón, que venía de caer con Lanús, se impuso por 1-0 sobre el Patrón y logró su primer triunfo en el tercer ciclo de Beccacece por la tercera fecha del Grupo B.

Defensa y Justicia alcanzó los seis puntos en el Grupo B de la Copa Liga Profesional.
Actualizada: 26/02/2021 22:35
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia se impuso sobre Patronato por 1-0 en el Tito Tomaghello por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional. Con gol de Braian Romero, el Halcón se recuperó de la derrota ante Lanús y Sebastián Beccacece logró su primer triunfo en su tercer ciclo al frente del equipo, publicó TyC Sports.

El equipo de Florencio Varela y el de Paraná jugaron un encuentro muy parejo, intenso pero con pocas llegadas. A los 30 minutos del segundo tiempo, Romero, una de las grandes figuras del equipo de Florencio Varela, recibió dentro del área y remató cruzado para abrir el marcador, con ayuda de un desvío que descolocó a Matías Ibáñez.

Fue final 1-0 y Defensa y Justicia alcanzó los seis puntos en el Grupo B de la Copa Liga Profesional. El próximo domingo, el Halcón visitará desde las 19.20 a Gimnasia en La Plata. Por su parte, Patronato perdió los tres que jugó y ahora deberá recibir, también el domingo a las 19.20, a Unión de Santa Fe.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR