X

San Luis: entraron a robar a una casa del barrio privado Los Quebrachos y se llevaron dinero

Ocurrió en la noche del viernes y el damnificado ya realizó la denuncia. Los ladrones escaparon con dinero en moneda extranjera y argentina.

Barrio Los Quebrachos.
Actualizada: 23/04/2021 23:44
PUBLICIDAD

El barrio privado Los Quebrachos está ubicado a un costado del camino de Aguada de Pueyrredón, y divide en ese sector este la ciudad de San Luis con Juana Koslay. Anoche los delincuentes habrían burlado la seguridad permanente con la que cuenta el complejo de costosas propiedades y lo tomaron por asalto.

La Policía le confirmó a El Chorrillero que el propietario de la vivienda realizó la denuncia en la Subcomisaría 1°, y que posteriormente tomó intervención el Juzgado N°3, a cargo de Virginia Palacios.

Según el relato de la víctima, los malvivientes pudieron ingresar a la vivienda y robar dinero en moneda extranjera y argentina.

Trascendió que el hecho ocurrió antes de las 21:30 cuando los dueños llegaron a su casa y se encontraron con los intrusos adentro. A los ladrones les alcanzó el tiempo para revisar la propiedad y escapar sin que pudieran detenerlos.

Por el momento no se conocen mayores detalles de la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR