X

Alberto Fernández celebró que la TV Pública vuelva a transmitir partidos

"El fútbol es mucho más que un negocio", celebró el mandatario después de que logró recuperar la emisión de partidos de Primera de manera gratuita para el público.

El presidente Alberto Fernández celebró que vuelvan a transmitirse partidos de Primera División.
Actualizada: 27/02/2021 13:58
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández celebró que vuelvan a transmitirse partidos de Primera División por televisión abierta y subrayó que "el fútbol es mucho más que un negocio".

"El fútbol es mucho más que un negocio: es pasión de millones de argentinos y argentinas", sostuvo el jefe de Estado.

El mandatario utilizó sus redes sociales luego de que el Gobierno lograra que vuelvan a emitirse partidos de la Primera División en la pantalla de la TV Pública, algo que no ocurría desde junio de 2017, cuando se privatizaron los derechos de televisación.

"Con el regreso de los partidos a la TV Pública estamos permitiendo que por esa pasión no tengan que pagar ni el Estado ni los ciudadanos", destacó Alberto Fernández.

Tras la finalización del programa Fútbol para Todos, durante la gestión de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada, el primer partido transmitido por televisión abierta fue el triunfo de Vélez por 2 a 0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

En tanto, esta tarde, a las 17:10, se emitirá por el canal público Banfield-Colón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR