X

La intendenta de Luján tiene el apoyo de Alberto Fernández y Rodríguez Saá

Mariella Páez Hernández participó de una videoconferencia con el presidente y después lo contó en las redes sociales. Le transmitió los problemas de la localidad.

La intendenta de Luján formó parte de un encuentro virtual con el presidente Alberto Fernández.
Actualizada: 27/02/2021 14:26
PUBLICIDAD

La intendenta de Luján formó parte de un encuentro virtual con el presidente Alberto Fernández, del que participaron 2500 intendentes de todo el país y que tuvo lugar días atrás.

“Con mucho amor y con mucha solidaridad esperamos su ayuda y nos ponemos a disposición para cuando quiera visitarnos. Necesitamos la ayuda de usted y de todo su equipo para nuestro querido Luján”, le dijo Mariella Páez Hernández, cuando le tocó hablar.

A través de un video que luego publicó en su página de Facebook, la intendenta aclaró que “no solo nos está escuchando y ayudando nuestro presidente Alberto Fernández, sino que también nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá”.

“Como dijo nuestro papa Francisco, pies sucios y manos limpias, o sea la transparencia, la lealtad, la paz y saber escuchar. Hay mucha gente de los parajes de San Luis y Argentina que necesitan ser escuchados, necesitan la luz, el agua y para eso estamos nosotros los intendentes”, señaló.

La intendenta  dijo que se sintió “orgullosa y emocionada” por haber sido elegida para contarle a Fernández lo que Luján necesita.

En el video contó que el Dique Luján “está empantanado, que necesita ser renovado”, pero que reconstruirlo significa mucho dinero.

“Es bueno que el presidente escuche la necesidad porque una obra tan grande como un dique ya perdió su vida útil, y necesitamos los pozos, las perforaciones, de las cuales hemos presentado los proyectos también acá en la provincia”, aseguró, y aclaró que lo más importante es “trabajar” para llevar el agua a la gente.

“Desde el municipio no podemos hacer una obra de esa magnitud, el nivel económico es muy humilde”, remarcó.

Explicó que en la localidad viven unas 4200 personas, y a través “de la gestión” se pudo “hacer mucho”. En esta línea nombró que se asfaltaron calles, que se puso iluminación y que se reconstruyó el balneario que se perdió con las inundaciones de 2015.

El agua es una de las grandes preocupaciones de las familias, que en muchas ocasiones han expuesto la falta del suministro, aunque sin respuestas de la intendencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR