X

El mexicano "Canelo" Álvarez se impuso con autoridad sobre el turco Yildirim

La estrella azteca de 30 años avanzó sin complicaciones en su primer combate del 2021, y derrotó a un rival que por decisión de su equipo no salió a disputar el cuarto asalto tras visitar la lona. Canelo sólo cuenta con una derrota en su carrera.

"Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y lo hice", resumió Álvarez.
Actualizada: 28/02/2021 13:44
PUBLICIDAD

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sometió al turco Avni Yildirim en tres rounds y conservó los cinturones de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una pelea realizada la madrugada del domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Ante unos 15.000 espectadores, la estrella azteca, de 30 años, sorteó sin complicaciones su primer combate del año frente a un rival que por decisión de su equipo no salió a disputar el cuarto asalto tras visitar la lona.

"Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y lo hice", resumió Álvarez, que aumentó su récord a 55 victorias (37 nocauts), 1 derrota y 2 empates.

En su carrera, "Canelo" sólo perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr por puntos en septiembre de 2013, cuando tenía 23 años.

Su victoria ante el turco fue el paso previo al gran objetivo de unificar los títulos de peso supermediano (76,2kg) en un combate con el británico Billy Joe Saunders, titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), programado para el 8 de mayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR