X

Identificaron el pantalón que vestía el hombre hallado a un costado del camino de Pescadores

Las evidencias marcan hasta el momento que podría tratarse de una persona que estaba desaparecida. Esta tarde la jueza Virginia Palacios dijo que se guardan los peritajes científicos para confirmar la identidad “más científicamente”.

gentileza armando rey
Un día después que encontraran el cadáver de un hombre al costado del camino de Pescadores.
Actualizada: 01/03/2021 21:22
PUBLICIDAD

Un día después que encontraran el cadáver de un hombre al costado del camino de Pescadores, se llevó adelante la identificación de las prendas de vestir, confirmó a El Chorrillero la jueza Penal N° 3 Virginia Palacios, que lleva adelante la investigación.

Desde ayer se sospecha que podría tratarse de Carlos Vallejos, cuyo paradero había sido denunciado en la Comisaría 4°. Bajo estas sospechas es que la Justicia convocó a los familiares, y una de las hijas del hombre desaparecido reconoció el pantalón de jeans como “de similares características” al que vestía su papá al momento de ausentarse.

“Fue un reconocimiento parcial y no categórico, por eso estamos a la espera de los peritajes que confirmen la identidad más científicamente”, indicó Palacios en declaraciones a este medio.

Este domingo cerca del mediodía se halló un cuerpo sin vida. Luego se determinó que su muerte fue violenta: estaba maniatado de pies y de manos, tendido boca abajo y con una bolsa en la cabeza. La autopsia confirmó que la causa del deceso fue un “estrangulamiento”.

Palacios informó que, según el detalle del médico forense, no se constataron lesiones externas y que en el lugar se procedió al levantamiento de todos los elementos, entre ellos las cintas con la que estaba maniatado.

Carlos Vallejos tiene 58 años y está desaparecido desde el pasado 12 febrero.

La magistrada también confirmó que en el marco de la investigación este domingo se encontró abandonada una camioneta Fiat Fiorino que le pertenece a Vallejos. El vehículo ya fue peritado con el objetivo de “recopilar huellas, elementos pirosos y residuos biológicos”. Se concretó además la prueba de luminol para detectar manchas que pudieron haber sido lavadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR