X

El Pulga Rodríguez se ilusiona con ir a Boca: "Ojalá me llame Román"

El delantero de Colón, a quien en junio se le vence el contrato con el Sabalero, desea vestir la camiseta azul y oro y está expectante a lo que sucederá ahora que el Xeneize tiene diez días para incorporar un jugador por la lesión de Eduardo Salvio.

Luis Miguel Rodríguez, delantero de Colón.
Actualizada: 01/03/2021 22:11
PUBLICIDAD

Luis Miguel Rodríguez, delantero de Colón, parece haberse posicionado solo como candidato a ser refuerzo de Boca. Tras la lesión de Eduardo Salvio el Xeneize cuenta con diez días para intentar encontrar un reemplazante del ámbito local y así suplir al Toto. El Pulga habló de su futuro y confesó: "Ojalá me llame Román".

“La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo”, manifestó el atacante de 36 años en declaraciones a Olé.

En medio de las especulaciones con la posibilidad de que el Xeneize sume al ex-Atlético Tucumán, el Pulga habló de su cariño por el club sin rodeos. “A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí. Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je”, reveló.

El tucumano tiene contrato con el Sabalero hasta junio de este año y en varias ocasiones ha manifestado su deseo de dejar el conjunto santafesino. “Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer”, expresó.

La admiración del Pulga Rodríguez por el Boca de Bianchini y Riquelme

El atacante que se convirtió en un emblema de Atlético Tucumán, elogió al conjunto que armó Carlos Bianchi, quien fue multicampeón en el Xeneize, y a Juan Román Riquelme. “Yo agarré la época de Bianchi, cuando Riquelme era el distinto y Palermo hacía prácticamente todos los goles. También me sorprendía Clemente (Rodríguez), que después lo tuve de compañero en Colón, el Chelo (Delgado) y Palacio“, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR