X

Murió el humorista Carlos Sánchez

Llevaba un mes internado en el Sanatorio Otamendi, donde le practicaban cuidados paliativos.

Carlos Sánchez.
Actualizada: 02/03/2021 11:43
PUBLICIDAD

A los 68 años, murió el capocómico Carlos Sánchez, luego de haber recibido un tratamiento con morfina por un cáncer de riñón avanzado. Se encontraba hospitalizado desde hacía un mes en el Sanatorio Otamendi.

Sus allegados habían alertado que su estado no era irreversible. Su hija, había explicado en diálogo con la prensa que lo estaban tratando “con cuidados paliativos”, y que no estaba en terapia intensiva.

“Está en una habitación común, lúcido, más allá que a veces por la morfina está un poco perdido. Se encuentra dormido, pero es consciente de todo. Esperamos que las noticias sobre él no le lleguen, esa es una de nuestras preocupaciones”, había expresado.

Al comediante actor y cantante oriundo de Bahía Blanca, le había diagnosticado cáncer en 2010 cuando se hizo unos estudios médicos a pedido de su esposa. Con tratamiento había logrado erradicar el tumor casi por completo, salvo uno que alojaba en su cadera.

“No se puede operar porque si tocan el nervio ciático me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”, contó el propio Sánchez en 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR