X

Tras haber intentado quitarse la vida, falleció el femicida de Guadalupe

Bautista Quintriqueo se encontraba internado en San Martín de los Andes. Luego de asesinar a la mujer intentó suicidarse dos veces y estaba grave.

Guadalupe Curual, ex pareja y madre de la hija del femicida.
Actualizada: 02/03/2021 16:17
PUBLICIDAD

El femicida Bautista Quintriqueo murió hoy luego de haber asesinado la semana pasada a Guadalupe Curual, su ex pareja y madre de su hija, de un año, en Villa La Angostura, Neuquén.

Quintriqueo falleció en San Martín de los Andes, donde estaba internado, unos días después de asesinar a puñaladas a Guadalupe en la vía pública y de haber tratado de quitarse la vida dos veces luego del crimen.

La noticia de la muerte del femicida se produjo horas después de que el juez de Familia, Civil y Comercial de Villa La Angostura, Jorge Alberto Videla, renunciara a su cargo.

En ese juzgado habían sido radicadas las denuncias por violencia de género que había presentado Guadalupe antes de ser asesinada en la noche del 23 de febrero.

El abogado Marcelo Hertzriken Velasco, que representa a la familia de Guadalupe, afirmó que Videla "tenía todas las posibilidades para evitar la muerte" de la joven, apuñalada en pleno centro de la villa turística de Neuquén.

Al darse a conocer la muerte de Quintriqueo, Andrea, una amiga de Guadalupe, afirmó que "la Justicia hizo todo mal", porque tampoco evitó el suicidio del femicida para que "rindiera cuentas" por el crimen, por lo que consideró que éste "es un día muy triste". (Noticias Argentinas)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR