X

El dólar sube en los bancos, opera estable en las cuevas y baja en la Bolsa

Con el avance de la cotización minorista, el denominado "dólar solidario" se ubicaba en los 157,93 pesos en el promedio bancario para el accesode los ahorristas.

Dolar hoy.
Actualizada: 03/03/2021 13:30
PUBLICIDAD

El precio oficial del dólar volvía a subir hoy y el llamado "solidario" quedaba así a sólo un paso de los 158 pesos mientras que el "blue" operaba estable en los 145 pesos en el extremo vendedor, informó NA.

La cotización minorista del dólar subía veintinueve centavos este mediodía en el promedio de los bancos que operan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que se ubicaba en los 89,29  pesos para la compra y 95,72 pesos para la venta.

Con el avance de la cotización minorista, el denominado dólar solidario (que contempla una presión impositiva del 65%) se ubicaba en los 157,93 pesos en el promedio bancario para el accesode los ahorristas.

En el Mercado Abierto Electrónico (MAE), el tipo de cambio mayorista operaba en los 90,20 por unidad, aunque casi no se registraban operaciones pasado el mediodía.

El llamado dólar "blue", que comercializan agencias informalesen el microcentro porteño, se ubicaba en los 142 pesos para la compra y 145 pesos para la venta.

Las cotizaciones bursátiles del dólar operaban en baja: eldenominado dólar MEP descendía 0,9%, hasta los 144,83 pesos; mientras, el llamado "contado con liquidación" perdía 0,9%, hasta los 146 pesos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR