X

Patricia Bullrich: "Hay que cuidar a los hijos de Lázaro, porque les puede pasar cualquier cosa"

"Hay que tener mucho cuidado de que no se resbalen en la cárcel, ni los pise un auto", advirtió la presidenta del PRO.

Hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez, sostuvo Patricia Bulrrich.
Actualizada: 05/03/2021 15:55
PUBLICIDAD

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, subrayó hoy que "hay que cuidar a los hijos de (el empresario) Lázaro Báez", ya que advirtió que "les puede pasar cualquier cosa" tras haber sido condenados en la causa denominada "la ruta del dinero K", consigno NA .

"Hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez, porque les puede pasar cualquier cosa. Hay que tener mucho cuidado", sostuvo la ex ministra de Seguridad. En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, justificó su advertencia sobre la seguridad de los hijos del fundador de Austral Construcciones, Martín, Melina y Luciana Báez.

"Han dicho cosas muy claras, han apuntado a la familia de la vicepresidenta y a ella misma. Martín dijo: ‘Miren para arriba, porque si acá hay lavado de dinero, antes hay otro delito'", remarcó la referente opositora. E insistió: "Con estas ‘pastillitas’ que han largado los hijos de Báez… Ellos saben que esto es así y lo están anunciando. Entonces, que no se resbalen en la cárcel, que cuando salgan de su casa los pise un auto. Hay que tener mucho cuidado con gente que ellos saben que tienen información". Además, lamentó la situación de los hijos de Lázaro Báez y consideró que "es terrible que un padre meta a sus hijos en la delincuencia".

Por otra parte, Patricia Bullrich también rechazó el alegato de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la causa dólar futuro. "Fue un acto claro de extorsión y apriete. Amenazando con nombre y apellido a jueces y fiscales", indicó la ex diputada nacional, quien apunto contra la "agresividad, violencia y extorsión" de la titular del Senado. Y concluyó: "Para mí cabe la figura de la inhabilidad moral. Se ve la desesperación del fracaso".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR