X

La situación de Pizzi en Racing: dirigirá contra Rosario Central

Los dirigentes de la Academia no se reunieron luego de la durísima derrota contra River para discutir sobre el futuro del DT: estará al frente del equipo el lunes.

Juan Antonio Pizzi.
Actualizada: 05/03/2021 20:10
PUBLICIDAD

La derrota con goleada por 5-0 contra River, por la Supercopa Argentina, fue un golpe durísimo para todo Racing, y dejó en la cuerda floja a Juan Antonio Pizzi, quien lleva apenas cuatro partidos al frente del equipo.

Durante la jornada de hoy, no hubo reuniones entre los dirigentes para definir qué hacer con el DT: el entrenador dirigirá contra Rosario Central el lunes desde las 19.15, como local, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Rubén Capria, quien asumió como manager tras la conflictiva salida de Diego Militio y lo eligió como técnico, estuvo en el Cilindro, pero no dialogó con ningún directivo sobre la situación.

Pizzi dirigió apenas cuatro partidos: debutó con una derrota contra Banfield, empató frente a Aldosivi y Estudiantes, y ahora sufrió esta durísima derrota contra River por la Supercopa Argentina.

Pizzi, confiado en dar vuelta la historia en Racing
"Con respecto a mi futuro yo estoy convencido de que estamos en un proyecto nuevo que tenemos que trabajar muchísimo. Mi mente se va a focalizar nuevamente en el partido del día lunes y trataremos de ir revirtiendo la situación", aseguró en conferencia de prensa el entrenador.

El enojo de Pizzi tras el tercer gol de River contra Racing
El entrenador de la Academia no contuvo su bronca luego del tanto de Nicolás De La Cruz: revoleó los anteojos y ¡casi le pega al hijo! Tras el tanto del uruguayo, Nicolás, hijo del DT de Racing, sufrió la furia de su padre, quien no observó quien estaba detrás de él al momento de sacarse y tirar sus anteojos.

Los hinchas creen que Pizzi debería irse de Racing
En la encuesta de TyCSports.com, el 58 por ciento de los fanáticos consideraron que Juan Antonio Pizzi tendría que dejar de ser el entrenador de Racing, contra un 42 % que cree que debería continuar en su cargo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR