X

Godoy Cruz superó a Platense en Mendoza

El Tomba logró darlo vuelta y venció al conjunto visitante por 3 a 1.

Con este resultado, el Tomba se ubica cuarto con siete puntos.
Actualizada: 06/03/2021 21:03
PUBLICIDAD

Godoy Cruz superó a Platense 3-1 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Liga Profesional. Tiago Palacios abrió el marcador para el Calamar, pero Ezequiel Bullaude, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri dieron vuelta el resultado y le devolvieron la victoria al Tomba, publicó TyC Sports.

El encuentro comenzó fuerte desde el primer minuto. Ni bien empezó, hubo un choque de cabezas entre Elías López y el autor del primer tanto del partido. Sin embargo, no ocurrió nada grave y ambos futbolistas pudieron continuar con su desempeño.

Jorge De Olivera fue una de las figuras del Calamar, ya que se lució con sus atajadas durante casi todo el encuentro, pese a los goles que sufrió en el final.

Bullaude empató a los siete minutos y llevó el empate al descanso. Una vez que se reanudó el segundo tiempo, Godoy Cruz pudo ampliar la ventaja, pero el arquero de Platense se lució e impidió los goles. Sin embargo, en los últimos cuatro minutos sufrió dos. El de Cartagena y Terusi, que dieron vuelta el resultado.

Con estos tres puntos, el Tomba se ubica cuarto con siete puntos, mientras que el Calamar está noveno con tres unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR