X

La presidenta del PRO dijo que Poggi defiende los valores de Juntos por el Cambio en San Luis

Mantuvieron un encuentro en el inicio de la semana.

Bullrich le obsequió al senador puntano un ejemplar del libro que condensa los cuatro años de gestión al frente de la cartera de Seguridad.
Actualizada: 07/03/2021 09:14
PUBLICIDAD

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich tuvo una clara definición sobre el senador Nacional y presidente de Avanzar: “Claudio defiende los valores que sostenemos en Juntos por el Cambio”.

La agenda de Claudio Poggi en la Capital Federal arrancó el mismo lunes en la asamblea legislativa en la que el presidente, Alberto Fernández ofreció el discurso anual.

Al día siguiente el líder opositor puntano se encontró con la ex ministra de Seguridad de la Nación.

“Gracias @PatoBullrich por obsequiarme tu libro Guerra sin Cuartel, terminar con la inseguridad en la Argentina. Lo voy a leer atentamente ya que es un tema que nos preocupa a todos”, escribió Poggi en un tuit que ilustró con una foto de ambos en la puerta de Al Shark café y la portada del ejemplar que había recibido minutos antes de manos de la dirigente.

Un rato después la presidenta del PRO por la misma red social habló sobre la reunión. Arrobó a Poggi y dijo que comparten “la mirada federal sobre el futuro de nuestro país”. Y remató: “En San Luis y con un gran equipo, Claudio defiende los valores que sostenemos en Juntos por el Cambio”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR