X

Premier League: Manchester United sorprendió al City y le quitó un importante invicto

Los Diablos Rojos vencieron 2-0 al equipo que dirige Guardiola en el derbi de Manchester. Así, acortaron a 11 la diferencia de puntos con el líder y frenaron en 21 sus triunfos consecutivos.

Manchester United sorprendió al City y le quitó un importante invicto.
Actualizada: 07/03/2021 16:29
PUBLICIDAD

Por la 27° fecha de la Premier League, Manchester United venció 2-0 como visitante en el derbi a Manchester City. Los Diablos Rojos, como escoltas, acortaron a 11 la diferencia de puntos con el equipo que dirige Pep Guardiola, líder de la liga inglesa, y frenaron en 21 sus triunfos consecutivos.

El City perdió y es noticia: desde el 15 de diciembre de 2020 que no dejaba puntos en el camino (empate 1-1 ante West Bromwich) y fue el 21 de noviembre la última vez que había sido derrotado (0-2 ante Tottenham). Pero llegaron los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær para ponerle más picante a la Premier. Quedan diez fechas para el final, y son 11 las unidades que los separan. ¿Podrá el United dar el batacazo?

Iban apenas 30 segundos de partido cuando Anthony Martial encontró la pelota dentro del área del City, encaró para el medio y fue derribado por el otro ‘9’, Gabriel Jesús. El juez no dudó y señaló el punto del penal. El portugués no perdonó y la mandó a guardar. Dos minutos de partido y la visita ya sorprendía con la ventaja en el marcador.

Los dirigidos por Pep Guardiola no estuvieron finos, la moneda no cayó a su favor y todo quedó demostrado en los primeros cinco minutos del segundo tiempo. El español Rodrigo Hernández estrelló un remate en el ángulo. Clarísima.

Y llegó el 2-0 final. Luke Shaw combinó por izquierda con Marcus Rashford, éste se la devolvió y el zurdo la puso pegadita al palo izquierdo de Ederson. La efectividad del United superó al City.

TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR