X

Rodríguez Larreta no fue al acto en Casa Rosada para no cruzarse con Insfrán: “Condeno enérgicamente lo que sucede en Formosa”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, decidió no asistir a un acto esta mañana por el Día de la Mujer porque estaba el gobernador de Formosa.

Horacio Rodríguez Larreta, decidió no asistir a un acto esta mañana por el Día de la Mujer porque estaba el gobernador de Formosa.
Actualizada: 08/03/2021 15:00
PUBLICIDAD

Rodríguez Larreta no asistió a la ceremonia en la Casa Rosada. Consideró que no es un día para compartir una actividad con el Gobernador de Formosa, Gildo Insfran.

“Me solidarizo con todos los formoseños y condeno enérgicamente lo que está ocurriendo en esa provincia. Lo que sucedió en estos días es consecuencia de muchos años avasallando las instituciones y que en muchas situaciones no se respeta la Constitución como la aduana interna que se estableció y que impide a las personas la libre circulación”, sostuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR