X

Con gol de Copetti, Racing derrotó a Rosario Central por la Copa Liga Profesional

Tras la dura goleada ante River por 5-0 en la Supercopa Argentina, la Academia se impuso por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda y logró su primera victoria en el campeonato.

Racing derrotó a Rosario Central.
Actualizada: 08/03/2021 23:41
PUBLICIDAD

Tras la dura goleada ante River por 5-0 en la Supercopa Argentina, Racing derrotó a Rosario Central por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda y logró su primera victoria en el campeonato. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se recuperó luego del traspié ante el Millonario y respira.

En el primer tiempo la Academia dominó al Canalla, pero no pudo llevar peligro al arco defendido por Jorge Broun. Sin embargo, a los 40 del primer tiempo se generó la primera polémica de la noche porque el delantero Enzo Copetti entró al área recibió un topetazo del uno que el árbitro decidió no sancionar.

En el complemento, el local continuó siendo mejor que su rival y a los 18 minutos llegó el tanto de Copetti quien se elevó más que todos tras el tiro de esquina y, de cabeza, puso el 1-0 que se prolongó hasta el final. A falta de un par de minutos, Nicolás Ferreyra casi logra empatar para el equipo santafesino, pero solo fue un susto para los de Avellaneda.

Con este resultado, los dirigidos por Pizzi alcanzaron la séptima posición con 7 unidades en el certamen, mientras que el Canalla está noveno con apenas 4 puntos. La próxima fecha Racing visitará a Platense y Central recibirá a Arsenal.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR