X

Sobre el final Argentinos derrotó a River, por Copa Liga Profesional

El Millonario cayó ante el Bicho por 1-0, por la cuarta jornada de la zona A del torneo local, y llega desdibujado al Superclásico ante Boca, que se jugará el próximo domingo en La Bombonera.

Sobre el final Argentinos derrotó a River.
Actualizada: 08/03/2021 23:44
PUBLICIDAD

Luego de una semana a pura euforia por la goleada a Racing y la consagración en la Supercopa Argentina, River sufrió un duro traspié que complica su andar en la Copa de la Liga Profesional. El Millonario cayó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el Monumental y llega golpeado al Superclásico del fin de semana.

El encargado de amargar al elenco dirigido por Marcelo Gallardo fue Gabriel Florentín, un joven futbolista surgido justamente de las inferiores de River. Cuando el reloj marcaba 45 minutos del segundo tiempo, el chico de 21 años sacó un gran remate desde fuera del área que se clavó contra el ángulo superior del arco defendido por Franco Armani.

Gonzalo Montiel superó la mononucleosis y vuelve a entrenarse en River

River recibió una muy buena noticia este lunes: Gonzalo Montiel superó la mononucleosis que le detectaron hace dos semanas y desde mañana empezará a entrenarse de manera muy liviana con el objetivo de poder volver a jugar en un plazo de 14 o 21 días, de acuerdo a cómo se sienta.

A Montiel le detectaron la enfermedad viral el pasado 24 de febrero y si bien todavía no tiene el alta médica definitiva, mañana podrá entrenarse en el River Camp. La intención sería que pueda jugar por la sexta fecha ante Godoy Cruz de Mendoza el próximo 21 de marzo. Es un hecho que no podrá jugar el superclásico contra Boca el domingo en la Bombonera porque solo tendría seis días de entrenamiento por delante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR