X

Inseguridad en la ciudad: golpearon y asaltaron a un delivery en el barrio San Luis XV

El trabajador fue abordado por dos delincuentes armados que previamente habían encargado comida. Tuvo que ser asistido por una ambulancia por un corte en la nuca tras recibir un culatazo.

Foto: Captura Google Maps
Barrio San Luis XV.
Actualizada: 10/03/2021 13:17
PUBLICIDAD

En la madrugada del lunes, un delivery de 24 años fue violentamente asaltado cuando iba a hacer la entrega de un pedido en el barrio San Luis XV.

La propietaria de Parrilla Roca (para la que trabajaba el joven) Yanina Toledo, explicó a El Chorrillero que cerca de las 00:30 le encargaron comida. La ubicación por whatsapp que le brindaron terminaba en la casa 14 de la manzana L.

Cuando el joven llegó al lugar, fue sorprendido por dos delincuentes con armas de fuego, que sin mediar palabra, lo bajaron de la camioneta, le pegaron un culatazo en la nuca y comenzaron a revolver el vehículo.

En total se llevaron la recaudación entre $10 mil y $12 mil, el celular y la comida que llevaba. Luego, escaparon hacia un descampado de la zona.

Como pudo, la víctima se subió nuevamente al rodado y condujo hasta el negocio. Allí fue asistido por una ambulancia por la herida en la cabeza y llegó la Policía. “Estaba en comunicación con él cuando pasó esto, llamé al 911 y les informé lo que estaba pasando en el lugar. La comunicación duró varios segundos hasta que apagaron el celular del chico”, indicó Toledo.

Expuso que el joven terminó en estado de shock por el "susto tan grande que se llevó al tener dos armas apuntándole”.

Toledo, dio a conocer el hecho a través de una publicación en la página oficial de facebook del negocio. Al posteo lo acompañó con una foto que capturó del número por el cual recibió el pedido antes de que fuera bloqueada. Pidió solidaridad a los usuarios para dar con los malvivientes.

La mujer contó que hoy le escribieron varios jóvenes que trabajan como delivery que también fueron víctimas de asaltos en esa misma zona. A su vez, se comunicaron vecinos que le aportaron datos de los asaltantes.

Asimismo, dijo que en las próximas horas realizarán la denuncia en la Comisaría 23°.

Por el asalto, tomaron la determinación desde el local de no llevar más pedidos al San Luis XV. “No puedo poner en riesgo a los chicos, lamentablemente hoy en día es así, la gente se tiene que ver damnificada porque no tienen más ese tipo de servicio. Aunque no es el único barrio donde ya no podés llevar comida”.

Y agregó: “Tenemos clientes muy buenos en esa zona, pero deben pagar por unos malvivientes que hacen esto”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR