X

Femicidio en Candelaria: condenaron a prisión perpetua a un hombre que mató a su ex pareja

La Cámara de Apelaciones en lo Penal, condenó a prisión perpetua a Carlos Alberto Ochoa de la localidad de Candelaria, por encontrarlo culpable del delito de “homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Actualizada: 09/03/2021 19:36
PUBLICIDAD

El Tribunal que  condenó al femicida de Marta Ofelia Olmos estuvo integrado por Silvia Aizpeolea, José Luis Flores y Jorge Sabaini Zapata dio el veredicto hoy a las 14.

El hecho juzgado ocurrió en la localidad de Candelaria, en abril de 2018.

Carlos Alberto Ochoa, 73 años,  fue condenado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Ochoa y Olmos se habían separado recientemente. La víctima había concurrido a la casa que antes había compartido con su ex pareja para retirar unas pertenencias. Fue en una de las habitaciones donde se oyeron los disparos de un revólver que hirieron gravemente a la mujer, quien horas después fallecería en el hospital.

En la pieza también se encontró un cuchillo con el que Ochoa, según el testimonio de los testigos, intentó suicidarse, pero uno de sus yernos se lo impidió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR