X

Con Balerdi de titular, Sampaoli debutó con un triunfo en el Olympique de Marsella ante Stade Rennes

El villamercedino jugó los 90 minutos. El entrenador santafesino logró una victoria agónica y muy importante para comenzar a sacar al conjunto de Marsella del mal momento que atraviesa.

Jorge Sampaoli.
Actualizada: 10/03/2021 18:00
PUBLICIDAD

El argentino Jorge Sampaoli debutó como técnico del Olympique de Marsella y consiguió un agónico e importante triunfo en un encuentro postergado de la fecha 22 ante Stade Rennes de la Ligue 1.

El exdefensor de Boca Leonardo Balerdi fue titular en equipo de Sampa, mientras que Darío Benedetto ingresó a falta de 20 para el final y fue clave en la jugada del gol.

En el primer tiempo a los 3 minutos de juego, el juez del partido Jeremie Pignard había sancionado penal para el conjunto del casildense por una supuesta mano de un defensor del equipo visitante tras un cabezazo de Florian Thauvin. Sin embargo, para desilusión del argentino, luego de que el árbitro consultara el VAR decidió anular su decisión ya que el balón había impactado contra la espalda del futbolista.

El complemento arrancó bastante flojo para el local porque tampoco pudo lograr el volumen de juego deseado e incluso su rival logró más protagonismo desde la tenencia de pelota aunque solo llevó peligro con disparos desde afuera del área que contuvo Steve Mandanda sin problemas.

Sobre el final de la primera parte una combinación entre Darío Benedetto y Luis Henrique que derivó en un centro del brasileño para que a los 88 minutos de juego Michaël Cuisance ponga el 1-0 agónico para el conjunto de Sampaoli.

Con este resultado el Olympique de Sampaoli consigue su tercera victoria luego de haber ganado solo dos veces en los últimos 14 encuentros (viene de quedar afuera de la Copa de Francia con un equipo de la cuarta división) y en el torneo llega a la sexta posición con 42 unidades. Por su parte, el Stade Rennes está décimo con 38.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR