X

Oraldo Britos no saltó la fila para recibir la vacuna contra el coronavirus

El ex legislador peronista por San Luis fue uno de los miles de adultos mayores que acudió a la convocatoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ser inmunizados con la primera dosis.

Imagen captura tV
Oraldo Britos.
Actualizada: 10/03/2021 20:34
PUBLICIDAD

Cuando le tocó el turno, el dirigente de Villa Mercedes (reside en la Capital Federal) hizo la fila. Y fue el día más agitado de la campaña de inmunización. Una imagen de TV capturó a Oraldo Britos, el ex senador y diputado nacional peronista y ministro de Trabajo de la Nación, esperando en la puerta del Luna Park para ser vacunado.

La vacunación convocó a adultos mayores de 80 años este martes, no solo en el tradicional estadio situado sobre la Avenida Eduardo Madero, sino también en la cancha de San Lorenzo.

A Britos, que el 24 de marzo cumplirá 88 años, se lo vio paciente, con camisa y saco, y haciendo la fila entre los vecinos.

La diputada nacional Graciela Camaño (Consenso Federal-Buenos Aires) lo destacó como un acto a tener en cuenta en medio del escándalo de los vacunados VIP en la Argentina.

“Como te quiero querido #OraldoBritos. Ante tanto “vivo” adelantándose en el “turno de la fila”. Humillando a un pueblo que asiste apesadumbrado por el espectáculo. Vos ahí… en la cola… esperando tu turno con humildad”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter con la imagen que retrata el momento.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR