X

Familiares de la pareja que murió tras chocar con un caballo piden justicia y buscan responsables

Gabriela y Nicolás viajaban hacia la Villa de la Quebrada junto a sus dos hijos cuando sucedió el fatal accidente. Vecinos, amigos y familiares planean movilizarse próximamente.

Nicolás de 30 años y su mujer Gabriela de 32.
Actualizada: 11/03/2021 13:46
PUBLICIDAD

El 21 de febrero del corriente año una pareja perdió la vida tras chocar con un caballo a la altura del paraje de Los Molles en el kilómetro 19 de la Autopista 25 de Mayo.

Nicolás de 30 años y su mujer Gabriela de 32 se dirigían hacia su hogar en la localidad de la Villa de la Quebrada junto a sus dos hijos, quienes hoy se encuentran bajo la tutela de los familiares.

El hermano de Nicolás, Federico Muñoz, escribió en Facebook un extenso texto para manifestar la necesidad de encontrar un responsable por las trágicas muertes.

“Este pedido de justicia es para buscar la responsabilidad que tuvieron cada uno de ustedes”, señaló Muñoz en el escrito en donde también adjudicó que las muertes fueron por la imprudencia del propietario del caballo que permitió que estuviera suelto.

En la misma línea, se dirigió al actual delegado organizador del futuro municipio de Los Molles-El Suyuque, Alberto Leyes y al Gobierno en reclamo por las  malezas y la falta de luminarias en la zona.

A raíz de esto, Muñoz comunicó que junto a sus familiares, amigos y vecinos realizarán en los próximos días una movilización para pedir justicia por Nicolás y Gabriela.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR