X

Álvarez Pinto se reunió con ministros de la Nación

El intendente desarrolló una agenda de gestión en Buenos Aires con funcionarios nacionales para tramitar obras y proyectos para la villa.

Álvarez pinto junto a Lammens y Arroyo.
Actualizada: 11/03/2021 21:14
PUBLICIDAD

El intendente Juan Álvarez Pinto abrió la ronda de encuentros en la ciudad de Buenos Aires con el ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens, con quien habló de proyectos con la idea de “transformar a Merlo en la ciudad del deporte”.

“Conversamos acerca de la excelente temporada de verano que tuvo la localidad, de lo que será el fin de semana largo de Semana Santa, de nuestra tradicional maratón Héroes de Malvinas y todo lo que estamos trabajando para transformar a Merlo en la Ciudad del Deporte”, dijo el jefe comunal que invitó al ministro a visitar la villa.

Se planteó la posibilidad de activar vuelos regulares en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y también se habló sobre los beneficios del programa PreViaje y del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur).

“Los mayores ingresos provenían de Buenos Aires y ahora las visitas vienen de distintas provincias como Córdoba, San Juan, Tucumán y Mendoza”, señaló el intendente en declaraciones al programa La Mañana de Dimensión de Nino Romero.

Al secretario de Obras Públicas, Martín Gill le planteó la implementación de nuevos proyectos. Alvarez Pinto valoró la obra de pavimento articulado de avenida del Deporte que construirán en forma conjunta la Nación y el municipio.

Con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo analizaron la implementación de acciones en el marco de los programas Banco de Máquinas y Herramientas, Barrios Populares y Potenciar Trabajo.

La intención del municipio es incorporar la zona de Pantanillo al programa Barrios Populares para poder urbanizar y regularizar este sector.

El intendente adelantó que Arroyo visitará la Villa de Merlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR