X

A los 94 años, Mirtha Legrand recibió este jueves la vacuna contra el coronavirus

A la diva le aplicaron la primera dosis antes de lo previsto. Fue en el Centro Islámico.

La conductora recibió la vacuna.
Actualizada: 11/03/2021 18:31
PUBLICIDAD

Mirtha Legrand se vacunó este jueves contra el coronavirus en el Centro Islámico. Al salir del lugar, dejó un mensaje en redes sociales: “Paciencia que el turno llega”. Acompañó el posteo con una foto donde se la ve con un papel en la mano, el cual certifica que le aplicaron la primera dosis.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19. Estoy muy agradecida con esta posibilidad”, relató la conductora de eltrece en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

Además, felicitó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico y aprovechó su llegada para aconsejar a todos los que la siguen: “¡Por favor anótense y vacúnense!”.

Por su parte, su nieto Nacho Viale y productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) replicó el mensaje de la cuenta oficial de su abuela y le añadió el emoji de cuatro corazones rojos.

Desde sus historias de Instagram también compartió la fotografía después de la vacunación y le escribió arrobándola: “Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar”.

Luego de que Mirtha recibiera la vacuna, su nieto le dedicó un conmovedor posteo. (Foto: Instagram viale.nacho)

Hace una semana, Mirtha había manifestado su preocupación porque pese a haberse inscripto, aún no tenía un turno asignado y no podría regresar a la televisión hasta tanto no fuera vacunada. “Con la salud no se juega”, se había quejado en diálogo con Adrián Pallares.

Tras el reclamo, Mariano Iúdica deslizó que la diva tendría fecha para recibir la primera dosis el 18 de marzo. Por lo ocurrido hoy, al parecer eso se adelantó una semana.

El regreso a la televisión
El 2020 fue un año atípico para La Chiqui que, apenas se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dejó en manos de su nieta Juana Viale la conducción de sus dos ciclos.

La actriz aceptó el reemplazo pensando que solo se trataría de un par de semanas, pero los tiempos se extendieron a la par de la cuarentena y cumplió los nueve meses al aire.

La diva recién volvió a aparecer en escena antes de Navidad, y allí le contó al público que había pasado 220 días encerrada. “Fui difícil. Al principio fue placentero, pero después estaba insoportable, porque quería salir, pero sabía que por protocolo no debía”, detalló.

Aunque la pandemia continúa, el 23 de febrero -día de su cumpleaños número 94- conversó con Alejandra Peñalva y Sandra Borghi en Esto está pasando (TN) y se refirió a su regreso a la pantalla de eltrece. “Voy a estar dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar de hacerlo porque con el aislamiento yo notaba que estaba cambiada y decía ‘no soy la misma de antes…¿Qué me pasa? ¿Qué tengo?’”. Al respecto, explicó que llamó a un neurólogo amigo que le dijo que para superar esa sensación tenía que trabajar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR