X

Gallardo probó el equipo de River para jugar con Boca

Maidana será titular, pero Gallardo debe definir si sale Robert Rojas o Héctor Martínez; en tanto, Carrascal se mantendría en el equipo.

Nueva práctica de cara al encuentro frente a Boca.
Actualizada: 12/03/2021 11:30
PUBLICIDAD

El plantel de River llevó adelante  una nueva práctica de cara al encuentro frente a Boca del próximo domingo, por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional y en La Bombonera. Será el segundo Superclásico del año después del 2-2 que protagonizaron en la Copa Diego Maradona, también en la cancha del Xeneize, consignó TyC.

Maidana será titular ante Boca, pero ¿quién sale?

En el último partido ante Argentinos Juniors, Jonatan Maidana ingresó en el segundo tiempo y así jugó sus primeros minutos en esta vuelta a River. Ahora, el defensor, de no mediar ningún inconveniente, será titular en el Superclásico.

De acuerdo a la práctica de esta tarde, la duda pasa por saber por quién ingresará Maidana para visitar a Boca: ¿sale Héctor Martínez o el que irá al banco de suplentes será el paraguayo Robert Rojas?

Carrascal seguiría entre los once

Uno de los interrogantes en el equipo pasaba por la mitad de la cancha y de acuerdo a lo que sucedió en la práctica en el predio de Ezeiza, todo hace indicar que el colombiano Jorge Carrascal se mantendrá como titular.

Agustín Palavecino, Julián Alvarez y Bruno Zuculini aparecían como alternativas para estar de entrada ante Boca, pero Gallardo mantendría a Carrascal junto a Nicolás de la Cruz para elaborar juego en el Millonario.

El posible equipo de River ante Boca

Los once de Marcelo Gallardo para jugar en La Bombonera el domingo que viene tendría a Franco Armani; Paulo Díaz, Maidana, Rojas o Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabricio Anglieri; Nicolás de la Cruz y Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La situación de Gonzalo Montiel

Tras dejar atrás la mononucleosis, Gonzalo Montiel se reincorporó esta semana a las prácticas y en algún momento se especuló respecto a si iba a estar a disposición de Marcelo Gallardo para el Superclásico, pero el defensor realiza movimientos muy livianos y no estaría en La Bombonera.

Montiel podría llegar a aparecer entre los concentrados para jugar con Boca para estar en el grupo en la previa del Superclásico, aunque es muy difícil que pueda formar parte del partido del domingo por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR