X

Baleó a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió en inmediaciones del cruce de Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado.

El hecho ocurrió en inmediaciones del cruce de Aconcagua y Arana, de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Actualizada: 12/03/2021 12:25
PUBLICIDAD

Un hombre baleó a su expareja y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, frente a la casa de la mujer, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 8:10 en inmediaciones del cruce de las calles Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género, según las fuentes consultadas.

La mujer, identificada como Felicia Negri (45), se encontraba internada en la clínica San Juan de Dios, de Ramos Mejía, donde ingresó con una herida de bala en el tórax.

Su expareja, Luis Ranzini (53), tras el ataque se mató de un disparo en la cabeza frente al hijo menor de ambos, quien al momento del hecho había salido de la casa junto a su madre.

Por dichos de vecinos a los investigadores, la víctima se encontraba separada de Ranzini desde hacía unos diez años y a pesar de ello él la asediaba continuamente, por lo que la mujer lo había denunciado.

La víctima se encontraba separada de su ex pareja desde hacía unos diez años y a pesar de ello él la asediaba continuamente, por lo que la mujer lo había denunciado.

Al momento del hecho, otro de los cuatro hijos de la pareja salió de la casa para impedir que continuara el ataque y presenció el momento en el que su padre de suicidaba de un tiro en la sien.

Junto al cuerpo de Ranzini los investigadores hallaron luego un revólver calibre 38, que fue secuestrado para peritajes.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género y Delitos Sexuales De La Matanza y del fiscal de Homicidios Marcos Borghi, de ese mismo distrito.

Los pesquisas esperaban resultados de pericias y declaraciones de familiares de los involucrados para esclarecer las circunstancias del episodio.

Voceros judiciales dijeron que la pareja había tenido conflictos tras la separación y que si bien ella lo había denunciado por violencia de género y le habían otorgado una restricción perimetral, ésta se hallaba aparentemente vencida, lo que se procuraba confirmar mediante la Justicia de Familia.

El cuerpo de Ranzini fue llevado a la morgue judicial de La Matanza para la correspondiente autopsia y la causa fue caratulada como "tentativa de femicidio y suicidio" . (Telam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR