X

La hija de Lía Crucet denunció a la pareja de su mamá: "Vive en condiciones infrahumanas"

Karina Crucet, hija de Lía, apuntó contra la pareja de su madre, Tony Salatino, ante el preocupante presente de la salud de la cantante.

La hija de Lía Crucet denunció a la pareja de su mamá.
Actualizada: 12/03/2021 12:47
PUBLICIDAD

La cantante fue internada en el Hospital Privado de Comunidad en Mar del Plata. Lo que preocupó fue el descenso llamativo de peso, en poco tiempo: adelgazó casi 60 kilos.

Además, Lía presentaba una tos poco habitual por lo que debieron hisoparla por protocolo. En el instituto de salud le realizaron por protocolo un hisopado. Por suerte el resultado fue negativo. De todos modos, se le realizaron una batería de estudios clínicos para descartar otras cosas.

Los estudios dieron todos bien, salvo una pequeña neumonía en uno de sus pulmones de la cual ya se encuentra recuperada.

La revisó también el doctor que la atendió cuando tuvo cáncer pero no hay nada vinculado a eso. Ya le dieron el alta aunque aún sigue internada. Los médicos le recomiendan que deje de fumar.

Karina, aprovechó el interés por su madre de los medios y le apuntó al marido de la cantante, Tony Salatino. “Tony tiene hace miles de años una depresión crónica y problemas con el alcohol. Entonces no está en condiciones de medicar a mi mamá, que tiene esquizofrenia desde que yo tengo 14 años”, aseguró Karina

Y contó que Salatino manipula a Lía: “Tony hace con mi mamá lo que quiere. Si le dice: ‘Vamos para acá’, va. Si le dice: ‘Vamos para allá, también va’. Él hace lo que quiere. Mi mamá siempre tuvo un carácter importante, nunca fue una persona que se dejara llevar por delante. Pero cuando se enfermó, se empezó a achicar su personalidad y se dejó llevar”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR