X

Le robaron la moto a una trabajadora del área Covid-19 del Hospital de San Luis en el estacionamiento

La mujer cumple tareas como mucama en el nosocomio y cuando terminó su horario se encontró con que el vehículo fue sustraído de la jaula exclusiva.

La moto fue robada desde el estacionamiento del nosocomio.
Actualizada: 12/03/2021 18:27
PUBLICIDAD

Al comienzo de este lunes Cintia Scdro ingresó como todos los días a trabajar en el área Covid-19 en la clínica médica de hombres del Hospital Regional de San Luis.

Ubicó su moto en el estacionamiento interno, una Corven 150 de color gris con negro y se prestó a cumplir con su turno de seis horas. Pero cuando salió se topó con la noticia de que la moto ya no estaba.

A través de una publicación en Facebook, la mujer compartió una foto y contó que se la llevaron mientras trabajaba. “Me la robaron dentro de la jaula del Hospital San Luis”, relató.

Según detalló en el posteo, el único guardia que tiene la playa “no advirtió que se la robaron”.

A la hora de hacer la denuncia, desde el Hospital la mandaron a radicarla en la Comisaría Nº 2. Allí pidió ver las cámaras ubicadas en la zona, pero la respuesta que recibió es que “si hubiera llamado en el momento podían salir a buscarla”.

“¿Cómo voy a saber que me robaron si estoy metida trabajando y no puedo salir? Ni sé en qué horario se la llevaron”, puntualizó.

Por ello, debe esperar que se emita un oficio a la Justicia para acceder a las filmaciones, pero lo cierto es que todavía no tiene fecha de entrega.

“No quieren hacer nada ¿cuánto tengo que esperar para que vean las cámaras y vean por dónde se llevan mi moto? Ya la tengo que dar por perdida”, reclamó.

En este sentido, dijo que las esperanzas de recuperar su único medio para trasladarse son pocas. Más allá de eso comenzó una campaña por las redes sociales para encontrarla. “Agradezco datos si la ven”, señaló.

“Nadie vio ni hace nada, uno ya no puede trabajar tranquila que te están robando. Te sacan lo poco que tenés así de la nada y nadie se hace cargo de nada. Tengo una bronca, una impotencia gigante", completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR