X

Villa Mercedes: se sumaron más denuncias contra el profesor de básquet acusado de abuso

Tras las declaraciones de la nena de 6 años, otras víctimas hablaron y radicaron la denuncia en la Fiscalía N°2 de la ciudad.

Nuevas denuncias contra el profesor de básquet.
Actualizada: 12/03/2021 23:52
PUBLICIDAD

Este lunes se dio a conocer un caso que conmocionó a la comunidad de Villa Mercedes. Una niña de seis años les contó a las padres situaciones de abuso que había atravesado en manos de su profesor de básquet que se desempeñaba en la Sociedad Italiana.

Tras una movilización para pedir justicia y dar con el paradero del profesor de básquet que se encuentra prófugo, este jueves se sumaron cuatro denuncias más, confirmó la fiscal N° 2, Daniela Torres en declaraciones periodísticas.

Lo acusan por “violencia y agresión sexual”. Las presentaciones pasarán al juez de Instrucción Penal N°1 Alfredo Cuello quien investiga el caso de la menor.

La fiscal Torres aseguró que son denuncias para investigar algún delito contra la integridad sexual y sostuvo que las denunciantes son mayores.

También reveló que algunos abusos son actuales y otros sucedieron hace un tiempo.

Este jueves se presentaron a declarar los tutores de la niña y paralelamente el Juzgado de Instrucción N °2 recibió las denuncias por parte de una mujer que fue en representación del resto de las damnificadas.

En los próximos días la menor pasará por la Cámara Gesell.

Hasta el momento no se conoce el paradero del abusador quien desapareció cuando la madre de la menor lo enfrentó en la puerta del club el cual mientras la tutora radicaba la denuncia en la Comisaría N°8 se fugó y abandonó su medio de movilidad y pertenencias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR