X

Llega un nuevo MODO de usar el dinero

El Grupo Supervielle forma parte de esta plataforma digital que une a las entidades financieras para ofrecer un modo más fácil, conveniente y seguro de realizar transacciones.

Foto marcos verdullo
Banco Supervielle.
Actualizada: 13/03/2021 11:03
PUBLICIDAD

En la primera mitad del año, según un análisis de Kantar sobre el comportamiento del consumidor, el eCommerce en la Argentina presentó un incremento del 106%, siendo el celular el dispositivo más elegido en un 55% de los compradores online.

Esto, a su vez, se vio exponenciado por la necesidad de disminuir el contacto con superficies de uso cotidiano, como billetes y tarjetas plásticas como método de prevención. Por eso llega MODO, la solución de pagos digitales de las entidades financieras.

El Grupo Supervielle se suma para brindar nuevas funcionalidades, con el foco en el cliente, para acompañarlos con experiencias de servicios que faciliten sus operaciones en el mundo de pagos digitales. En esta primera instancia, este desarrollo impulsa la expansión y adquirencia del segmento de adultos mayores, que en el último año demostró una gran adopción al uso de herramientas tecnológicas. Próximamente, se podrá encontrar a MODO en la app de Supervielle Móvil y, a su vez, en la app Supervielle Jubilados.

Ahora existe un modo más sencillo de manejar el dinero. A partir de esta aplicación, los usuarios podrán enviar o pedir dinero a través de transferencias inmediatas desde la agenda telefónica del celular (WhatsApp), o pagos con código QR en comercios físicos, con la posibilidad de hacerlo con la tarjeta Supervielle de crédito o utilizar la tarjeta de crédito de IUDÚ manteniendo las promociones o descuentos, informó la entidad.

Es muy fácil y solo se requiere de unos simples pasos: en primer lugar, abrir la app de Supervielle Móvil o Supervielle Jubilados, o descargar la aplicación MODO en el celular. Luego, seleccionar la cuenta preferida de Supervielle en las cuales se desee recibir las transferencias, y enviar dinero sin necesidad de ingresar alias o CBU, únicamente seleccionando el destinatario agendado en el celular. Una vez realizada la operación, el usuario recibirá una notificación a través de la aplicación de WhatsApp.

“Como compañía de servicios financieros, buscamos ofrecer soluciones de vanguardia que nos permitan mejorar cada día la experiencia de nuestros clientes a partir soluciones sistémicas con el más alto estándar de calidad. Razón por la cual, esta apuesta por parte de las entidades con MODO, muestra el resultado de la sinergia y los esfuerzos de la industria en pos de la transformación digital”, afirmó Diego Juarez, Líder de Experiencia de Medios de Pago de Banco Supervielle. A su vez, añadió, “confiamos en que este desarrollo se encuentra a la altura de las necesidades y expectativas de los clientes, seguimos innovando con el compromiso de ofrecer nuevos vehículos tecnológicos integradores y que faciliten las operaciones de la vida cotidiana de las personas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR