X

Villa Mercedes: un obrero recibió descargas eléctricas cuando trabajaba y falleció

El hecho tuvo lugar esta mañana en Lainez y Sallorenzo. El hombre trabajaba en los semáforos de esa esquina.

El hombre trabajaba arriba de una grúa, a unos 7 metros, cuando rozó cables de media tensión.
Actualizada: 13/03/2021 17:07
PUBLICIDAD

Este sábado alrededor de las 9:30, Mauricio Cejas de 42 años falleció luego de recibir dos descargas eléctricas cuando reparaba un semáforo en la esquina de Lainez y Sallorenzo, en el Barrio Paulo Díaz de la ciudad de Villa Mercedes.

Según los primeros relatos, los vecinos escucharon los gritos del obrero que trabajaba arriba de una grúa, a unos 7 metros de altura. Entonces llamaron a la Policía para que pudieran bajarlo de inmediato y darle la asistencia.

Cejas era un operario de una empresa privada que presta servicios a la Municipalidad villamercedina, para el mantenimiento y la reparación de los semáforos en la ciudad, según confirmaron fuentes a El Chorrillero.

Un testigo les dijo a los oficiales que el trabajador se encontraba solo cuando ocurrió el accidente. Se cree que cuando subía para hacer la tarea rozó su cabeza con los cables de baja tensión.

Un médico que lo atendió en el lugar confirmó la muerte. También concurrieron a la emergencia bomberos voluntarios de El Fortín y personal de Defensa Civil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR