X

Incidentes durante la visita de Alberto Fernández a Chubut: manifestantes atacaron la combi del presidente

Un grupo grupo de personas impidió el paso de la camioneta en la que viajaba el Presidente. Rompieron el vidrio de una de las ventanillas.

La visita de Alberto Fernández a las zonas afectadas por el incendio en Chubut este sábado inició con graves incidentes.
Actualizada: 13/03/2021 12:47
PUBLICIDAD

La visita de Alberto Fernández a las zonas afectadas por el incendio en Chubut este sábado inició con graves incidentes. Minutos después de aterrizar, la camioneta en la que viajaba el Presidente fue atacada a patadas y piedrazos.

Un grupo de manifestantes esperaba afuera del centro de operaciones en el que el mandatario y los funcionarios con los que viajó se reunieron con las autoridades locales.

El Presidente aterrizó en el helicóptero pasadas las 11 de la mañana en la localidad de Lago Puelo. Allí, una combi de Parques Nacionales lo esperaba para realizar una recorrida por la zona afectada por los incendios, junto al Gobernador Mariano Arcioni, los intendentes de la comarca y diputados.

Al finalizar la reunión, un grupo de manifestantes increpó a la comitiva y comenzó a arrojar piedras y a golpear a la camioneta. Al parecer, reclamaban al gobernador y al presidente por la actividad minera en la provincia.

Durante varios minutos se mantuvo una fuerte tensión, dado que no permitían el avance del vehículo e incluso rompieron uno de los vidrios de la ventana del acompañante. Fuentes de Presidencia confirmaron a TN.com.ar que no hubo heridos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR