X

Insólito: un árbitro no aguantó y orinó en pleno campo de juego en Brasil

El “accidente” de Denis da Silva Ribeiro Serafim en la previa de Boavista-Goias se hizo viral.

Árbitro hace pis en pleno campo de juego en Brasil.
Actualizada: 13/03/2021 13:06
PUBLICIDAD

El árbitro brasileño Denis da Silva Ribeiro Serafim, juez del duelo entre Boavista y Goias por la Copa de Brasil, vivió un momento embarazoso minutos antes del encuentro cuando no aguantó las ganas y orinó en pleno campo de juego. La acción llamó la atención de mucho y dio la vuelta al mundo vía Twitter y otras redes sociales.

Antes de que comenzara el partido entre Boavista y Goiás por la Copa de Brasil, las cámaras de televisión captaron un hecho que impactó a miles de personas cuando el árbitro del compromiso no pudo contenerse y se orinó antes del pitazo inicial.

La autoridad estaba en el centro del terreno de juego del Estadio Elcyr Resende de Mendonça, acomodándose sus pantalones cortos, cuando se lo vio en medio de su necesidad ante la zozobra de la asistente mujer de la terna, Brigida Cirilo Ferreira, que rápidamente abandonó la escena.

Un juez principal de un partido en Brasil orinó en pleno campo de juego. Su asistente, Brigida Cirilo Ferreira, abandonó la escena.

El árbitro trató de disimular lo que estaba ocurriendo, pero las cámaras de televisión registraron toda la escena, que no tardó en circular en varias redes sociales como Twitter, ganando una gran cantidad de reproducciones.

El momento registrado en video es muy comentado por usuarios de distintas partes del mundo, quienes aseguran que jamás imaginaron que un juez central fuera capaz de hacer algo similar antes del comienzo de un partido de fútbol.

El partido

Luego, el duelo por la Copa de Brasil finalizó con victoria del Boavista por 3-1 ante Goiás. Vitor Feijao (18′), Michel Douglas Guedes (29′) y Victor Santos Pereira (76′), marcaron a favor del Verdao de Saquarema. David Duarte (66′) anotó para el equipo Alviverde.

Así Boavista SC avanzó a la segunda ronda de la Copa de Brasil y a Cruzeiro le valió el empate en uno para sellar su clasificación ante São Raimundo RR. El certamen sigue su curso de la primera ronda y el jueves se disputaron hasta un total de cuatro choques que dejaron nuevos integrantes para la segunda fase del torneo.

Boavista SC se hizo fuerte en casa y venció por 3-1 a Goiás. Feijao, Douglas y Víctor fueron los goleadores del cuadro local, mientras que Duarte descontó para los visitantes.

Cruzeiro hizo muy válida la norma de que, en caso de empate, se clasifica el equipo visitante. Así hizo ante São Raimundo RR. Lo mismo ocurrió con Luverdense, que apeó del campeonato a Uberlândia de la misma manera y con el mismo marcador.

Por último, América RN ganó 0-2 en el feudo de Real Futbeol Club mediante los tantos de Caxito y Silva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR