X

Erik Lamela hizo un golazo de rabona y es serio candidato a ganar el premio Puskas

Fue el 1-0 parcial en el clásico de Londres entre el Tottenham y el Arsenal.

El tiro fue rasante, pasó entre las piernas de uno de sus rivales, y se colocó junto al palo del arquero.
Actualizada: 14/03/2021 15:32
PUBLICIDAD

En el derby de Londres, Lamela marcó el 1-0 parcial con un golazo de rabona, después de resolver una jugada que se había ensuciado en el área. El exRiver recibió un pase de Lucas Moura dentro del área grande, pero en su carrera se pasó de largo por lo que tuvo que resolver de rabona para conectar la pelota.

El tiro fue rasante, pasó entre las piernas de uno de sus rivales, y se colocó junto al palo del arquero.

Fueron apenas unos segundo, pero parecieron una eternidad. Las imágenes muestran la cara de alegría (y sorpresa) de Lamela, al tiempo que se nota la desesperación en los gestos de los rivales, informó TN.

Tan lindo fue el gol, que el argentino lo gritó con mucha fuerza y ninguno de sus compañeros se perdió de salir en la foto de los festejos.

Arteta dejó a Aubameyang en el banco por “problemas de disciplina”

Mikel Arteta decidió no alinear a Pierre-Emerick Aubameyang contra el Tottenham Hotspur por “un problema de disciplina”.

El técnico español admitió que iba a poner al gabonés como titular en el derbi del norte de Londres, pero decidió dejarlo en el banco por un problema de disciplina del delantero africano.

“Hemos marcado donde está el límite, vamos a pasar página y va a estar en como suplente”, dijo a Sky Sports Arteta, quien no aclaró cuál había sido el problema.

Según comentó Fredrik Ljunberg, exjugador del Arsenal en Sky Sports, la única razón que se le ocurre para tomar una decisión de este estilo en un partido tan importante es que Aubameyang haya llegado tarde al partido y que el hecho de que esté en el banco muestra que no ha sido algo “importante”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR