X

Maribel Verdú ficha por el universo DC y será la madre del protagonista en "The Flash"

Será la primera vez de la actriz en Hollywood luego de haber rechazado otros ofrecimentos como "Daredevil" y "Misión Imposible IV".

Maribel Verdú,
Actualizada: 15/03/2021 11:18
PUBLICIDAD

La actriz española Maribel Verdú pondrá por primera vez un pie en Hollywood para interpretar a la madre de "The Flash", en la nueva versión del famoso superhéroe conocido históricamente como Flash Gordon, que dirigirá el argentino Andy Muschietti, consignó Telam .

Así lo informa el sitio especializado The Hollywood Reporter, que destaca que la actriz española ya había rechazado en su momento participar de otras famosas producciones como "Daredevil" y "Misión Imposible IV", entre otros importantes ofrecimientos desde la meca del cine comercial.

De la cinta, protagonizada por Ezra Miller, también serán parte Ben Affleck y Michael Keaton, quienes volverán a ponerse el traje de Batman; Sasha Calle, como Supergirl; y Kiersey Clemons, como Iris West.

En cambio, la demora en la puesta en marcha de la producción por la pandemia de coronavirus provocó la baja de Billy Crudup, quien iba a interpretar al papá de Barry Allen, nombre del personaje de The Flash, pero debió desistir para comenzar a rodar la nueva temporada de la exitosa serie "The Morning Show".

"The Flash", que forma parte del universo DC y que en cine está producido por Warner, contará con el guión de Christina Hodson, responsable de "Aves de presa".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR