X

Conflicto en el interurbano: este martes el servicio será normal

Desde Unión Tranviarios Automotor (UTA) fijaron un “impás” pero en el caso de que las compañías Polo, Panamericana y Juana Koslay no acerquen una solución a los reclamos salariales, el miércoles regresarán las interrupciones en las líneas.

Transporte Interurbano de San Luis.
Actualizada: 15/03/2021 22:08
PUBLICIDAD

Luego de la asamblea realizada por la tarde, la UTA determinó que este martes el servicio en el interurbano de San Luis será normal, y que se aguardará una “respuesta positiva” por parte de las empresas.

En declaraciones a El Chorrillero el secretario gremial, Lucio Orozco, explicó que hasta esta noche “ninguna de las compañías hizo llegar propuestas para solucionar el problema”.

Los reclamos giran en torno a la falta de cumplimiento del pago del acuerdo paritario 2020, horas extras y viáticos. “Tenemos esperanzas de que todo se solucione”, sostuvo el dirigente.

También explicó que ya se concretó la denuncia en el programa Relaciones Laborales y que si no hay un ofrecimiento para “destrabar el conflicto”, este miércoles “volverán las medidas de fuerzas”.

Este lunes el sindicato llevó a cabo la interrupción del servicio, de 16 a 19. La misma modalidad podría repetirse.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR