X

El hijo de Riquelme volvió de Cancún junto a alumnos contagiados de Covid y fue a ver el superclásico

Agustín formó parte del contingente de 44 alumnos que dieron positivo tras regresar de un viaje de estudios. No se hisopó, no usó tapabocas y estuvo en la cancha de Boca.

Agustín Riquelme estuvo en el palco de la dirigencia de Boca, sin barbijo y sin haberse hisopado.
Actualizada: 16/03/2021 11:15
PUBLICIDAD

La dirigencia Boca Juniors está atravesada por estas horas por una fuerte polémica, luego de que Agustín, el hijo de Juan Román Riquelme -actual vicepresidente del club-, se mostrara en el palco oficial junto a otros integrantes de la CD sin usar barbijo. Es que su bien durante el partido su presencia pasó inadvertida, el hecho de haber formado parte del contingente de alumnos del Colegio Chaltel, de Don Torcuato y del St. Margaret´s de Capital Federal, que aterrizó el sábado en Ezeiza con 44 casos positivos de coronavirus, lo ubicaron en el centro de la atención.

El hijo de Juan Román integró la delegación de 149 alumnos que realizaron el viaje de estudios, de los cuales 49 quedaron en México al haber dado positivo antes de embarcar. Los que sí pudieron hacerlo, llegaron el sábado al mediodía: los que vivían en CABA fueron hisopados en Ezeiza y dieron positivo. Los que vivían más allá de la General Paz se fueron a sus casas con la instrucción de aislarse.

Agustín Riquelme tiene domicilio en Don Torcuato, estuvo en el Superclásico junto a su padre en el palco y no usó barbijo. Además, tampoco se habría realizado el hisopado correspondiente.

Diego y Cristian, dos de los hermanos de Riquelme, también se mostraron en el palco, al igual que su yerno Juan Cruz, novio de Florencia. El único que usó el barbijo durante el Superclásico, a juzgar por las imágenes, es Jorge Bermúdez, aunque sólo cubriendo la boca y no la nariz.

Al conocerse la noticia del arribo de los alumnos contagiados de coronavirus, el Ministerio de Salud de la Nación emitió ese mismo sábado un comunicado ratificando "la recomendación de evitar los viajes al exterior por motivos no esenciales, ante el riesgo de trasmisión en nuestro país de las nuevas variantes del virus SARS-CoV-2 que circulan a nivel internacional".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR