X

Alertan por la presencia de roedores, alacranes, arañas y víboras por la falta de desmalezado

El problema lo hicieron público los vecinos del Barrio 56 Viviendas, ante la falta de respuestas de la Municipalidad. Aseguran que los yuyos crecen sin control en un espacio verde.

Barrio 56 viviendas.
Actualizada: 17/03/2021 08:54
PUBLICIDAD

Desde el año pasado los vecinos del Barrio 56 Viviendas, ubicado en cercanía de la Tercera Rotonda, vienen reclamando a la gestión de Sergio Tamayo el mantenimiento de un espacio verde. Dicen que las malezas no se cortan desde hace cuatro meses y que ya aparecieron alacranes venenosos, ratas, víboras y tarántulas.

Los habitantes de la zona, según contaron a El Chorrillero, se comunicaron en “reiteradas ocasiones” con las líneas de reclamos municipales y hasta juntaron firmas para que el pedido sea escuchado.

Las malezas el barrio.

Jazmín Villaba indicó que las respuestas oficiales son siempre las mismas: “Estamos muy saturados”, “no tenemos personal” y “no tenemos tiempo”.

“A este espacio verde lo descuidaron muchísimo. Se llena de bichos, hay de todo. El problema es que ingresan a los hogares y en algún descuido alguien puede salir perjudicados porque aparecieron alacranes venenosos”, tuvo en cuenta Villaba.

Otra vecina compartió la imagen de una víbora que encontró adentro de su vivienda.

Barrio 56 viviendas.

La falta de pavimentación en algunas cuadras del barrio es otro problema al que apuntaron.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR