X

Confirmaron que a Ángel Di María le robaron joyas valuadas en 500.000 euros

Medios franceses revelaron información de la policía local y aseguraron el botín que se llevaron de la casa del argentino, mientras estaba en pleno partido.

Detalles del robo a Ángel Di María en París.
Actualizada: 17/03/2021 18:03
PUBLICIDAD

El domingo 14 de marzo Ángel Di María fue noticia en la derrota de PSG pero por haber abandonadoel partido a los pocos minutos del segundo tiempo por una situación extrafutbolística. Horas más tarde se conoció que su familia sufrió un robo en su casa, donde se llevaron objetos de valor.

Varios días después de la misma, y luego de una decisión de la dirigencia del club de aumentar la seguridad en todo los integrantes del plantel profesional, el diario L’Equipe anunció el costo del botín que se llevaron de la residencia ubicada en el barrio Neuilly sur Seine.

"Según nuestras informaciones, los relojes y las joyas que fueron robadas se estiman que tienen un valor mayor de 500.000 euros", informó el medio parisino, luego de la declaración del jugador que no se encoentraba al momento del asalto y por el que su familia no sufrió ningún tipo de cruce con los ladrones.

Según los informes policiales, varias personas lograron ingresar a la mansión mientras los integrantes de su familia estaban presentes y, una vez que estaban en el piso de arriba, se robaron el contenido de una pequeña caja fuerte que tenía el jugador.

Minutos despúes, Di María tuvo que abandonar el partido del PSG frente al Nantes luego de que el entrenador Mauricio Pochettino le avisó al jugador del robo. Al director técnico le informó Leonardo, director deportivo del cuadro francés y el futbolista salió del estadio.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR