X

Tras su paso por River: Nacho Fernández, debut y gol en Atlético Mineiro

El exvolante del Millonario será titular ante Coimbra por el Campeonato Mineiro, certamen donde su equipo es líder.

Nacho Fernández.
Actualizada: 19/03/2021 19:06
PUBLICIDAD

 

El volante Nacho Fernández, quien vistió la camiseta de River desde 2016 hasta el último mercado de pases donde pasó a Atlético Mineiro, tiene su estreno en el elenco brasileño, en el duelo ante Coimbre: el mediocampista marcó un gol a los 27 minutos, dio una asistencia y luego le cometieron la falta para un penal, en el triunfo parcial del Galo por 3-0 en el primer tiempo.

Nacho Fernández tardó 27 minutos en llegar a su primer gol en Atlético Mineiro

La asistencia de Nacho Fernández para el gol de Rabello

El penal que le hicieron a Nacho Fernández en su debut en Atlético Mineiro

El argentino, con la camiseta número 26, estará desde el arranque ante Coimbra por la quinta fecha del Campeoanto Mineiro, certamen en el que el Galo es líder con 12 puntos. El ex-Gimnasia de La Plata arribó al elenco brasileño a cambio de seis millones de dólares y es una de las grandes apuestas de la institución.

Además de la de Nacho, también habrá presencia de otro argentino porque Matías Zaracho estára en el banco de suplentes. El ex-Racing, un habitual titular, esperará su oportunidad entre los suplentes.

Cabe destacar que este será el último partido del campeonato del Estado de Minas Gerais ya que luego se paralizará la actividad debido a la pandemia de coronavirus que en los últimos días ha ido en crecimiento en Brasil y el sistema de salud está colapsado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR