X

Un hombre se extirpó la nariz, el labio superior y las orejas para parecerse a un “alienígena negro”

A pesar de su “particular” look el francés Anthony Loffredo afirma que no tiene problemas para atraer a miembros del sexo opuesto.

La foto que subió a su instagram hace 7 semanas.
Actualizada: 19/03/2021 19:56
PUBLICIDAD

Sobre gustos no hay nada escrito, dice una frase repetida hasta el hartazgo, pero seguramente nunca vieron a este hombre, cubierto casi por completo con tatuajes que se alteró partes del cuerpo para parecer un extraterrestre. Más tremending que esto no se consigue.

Anthony Loffredo tiene 32 años y afirmó que su objetivo es verse como un “alienígena negro”. En una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, que fue citada por el medio británico Mirror, el hombre contó que se sacó la nariz y las orejas para lograr su cometido. Y también que le cuesta un poco más hablar por haberse extirpado parte del labio superior mediante una cirugía.

Desde su perfil en la red social, @the_blak_alien_project (el proyecto del alien negro) comparte fotos con su llamativo estilo. También hay algunas imágenes que lo comparan con extraterrestres, como ET, y también muestra cómo era antes de pasar por el quirófano.

Loffredo también se partió la lengua por la mitad, ahora es bífido como las serpientes, se colocó implantes subcutáneos en la cara y en la cabeza y además se tatuó el cuerpo casi por completo, incluyendo los globos oculares. Ese claramente es nuestro límite. podemos aceptar sacarnos la nariz o las orejas, aunque ahora las usamos más para ponernos el barbijo. Pero una aguja en el ojo nos da un poquito de impresión.

Aunque su llamativo look podría espantar a posibles candidatas, el hombre aseguró que no tiene problemas para atraer a miembros del sexo opuesto. Suponemos que son mujeres, aunque quizás se trata de extraterrestres hembras. Por ahora no nos respondió el mensaje que le mandamos en Instagram para chequear esta información, aunque si declaró que es “el más feliz del mundo” con sus transformaciones.

Las cirugías del alienígena negro
Loffredo tuvo que viajar a España para extirparse la nariz, ya que en Francia esa operación está prohibida. Sí, mucho “liberté” y “égalité” hasta que alguien decide que quiere sacarse un pedazo de cara (?).

El hombre de las transformaciones ahora apunta a sacarse la piel y reemplazarla con metal. Posteriormente planea modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte de atrás de la cabeza.

Ya en 2017 la prensa francesa había dado cuenta de este fanático de las transformaciones, que aseguraba no estar viviendo la vida que quería. “Tuve un click cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia”, detalló.

Su transformación extrema, que todavía no está terminada, demandó cuatro años, aunque según él “podría haber hecho mucho más” en ese tiempo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR