X

Reapareció Ginés: destacó en Twitter la recuperación de un funcionario internado con coronavirus

El ex ministro de Salud celebró los avances en la recuperación del subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Alejandro Collia.

González García celebró los avances en la recuperación del subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos de la cartera sanitaria, Alejandro Collia.
Actualizada: 20/03/2021 09:55
PUBLICIDAD

El ex ministro de Salud Ginés González García volvió a utilizar las redes sociales tras su salida del Gobierno, en medio del escándalo por la denominada "vacunación VIP", y destacó la recuperación de un funcionario nacional internado desde fines de enero con coronavirus.

El ex miembro del Gabinete celebró los avances en la recuperación del subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos de la cartera sanitaria, Alejandro Collia, quien durante la gestión de Daniel Scioli como gobernador bonaerense estuvo al frente del ministerio de Salud provincial. "Visite a Ale Collia y hoy comenzó la rehabilitación. Con la fuerza y compromiso de siempre", destacó el ex embajador argentino en Chile.

En su mensaje, se mostró "muy contento" por los avances y afirmó que Collia "superó semanas críticas" y "está muy bien".

Ginés González García dejó el cargo de ministro de Salud hace un mes, el pasado 19 de febrero, luego de que quedara involucrado en casos de vacunación irregular contra el coronavirus tras los dichos del periodista Horacio Verbitsky, quien contó que se aplicó la vacuna gracias a su amistad con el entonces funcionario nacional, publicó NA.

Días después de su salida del Gabinete, el dirigente peronista había utilizado su cuenta de Twitter para expresarse por la muerte del subsecretario de Articulación Federal del ministerio de Salud, José Guccione, producto del coronavirus.

"José Pepe Guccione, hombre íntegro, que abrazó la salud pública desde lo más profundo de su ser. Dio dos terribles batallas pero el Covid pudo más", había escrito en esa ocasión el ex embajador argentino en Chile. En su publicación, Ginés González García había destacado que el misionero "en este último gran desafío se puso al hombro la batalla contra el Covid que paradójicamente lo venció".

"Fue parte de muchos sueños colectivos que supimos construir", había señalado. Y había agregado: "Pepe, mi querido Pepe! Te vamos a extrañar eternamente. Se fue un imprescindible que amó la vida como pocos, un distinto, un leal. Nunca dejarás de estar presente. La Nación pierde a un funcionario ejemplar".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR