X

River fue demasiado para Godoy Cruz y lo goleó por 6 a 1

Los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon al Tomba por 6-1. De esta manera, el Millonario consiguió su 13° victoria en Mendoza con el Muñeco en el banco de suplentes.

River goleó a Godoy Cruz en Mendoza, por 6-1
Actualizada: 20/03/2021 23:17
PUBLICIDAD

River goleó a Godoy Cruz en Mendoza, por 6-1, y se acerca a los puestos de arriba en la zona A, de la Copa Liga Profesional. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo contó con la excelente actuación del colombiano Rafael Santos Borré, quien convirtió cuatro goles.

El Millonario golpeó de arranque: a los 5 minutos del primer tiempo, Borré metió el primero, luego de una gran jugada de Palavecino y el pase de Suárez. Cuando el Tomba se intentaba acomodar del sacudón, Matías Suárez hizo el segundo a los 14′.

Cuatro minutos después, a los 18, Borré convirtió otra vez para River, que ganaba 3-0. A los 20′, el que puso su nombre entre los goleadores de la noche mendocina fue el joven Julián Álvarez, quien reemplazó a Jorge Carrascal y pagó con creces la confianza.

Cuando restaban poco más de 10 minutos para el final de la primera parte, a los 34, Borré convirtió su tercero de la noche para el 5-0 con el que los de Gallardo se fueron al complemento.

Como si fuera un calco de la primera parte, River golpeó desde el vestuario. A los 2 minutos de la segunda parte, Borré, otra vez, anotó y puso el 6-0.

No obstante, a los 30 minutos, Valentín Burgoa descontó para el Tomba, que terminó perdiendo por 6-1.

Con esta victoria, el Millonario llegó al triunfo número 13 en Mendoza, ya que con Marcelo Gallardo en el banco nunca perdió e incluso levantó tres trofeos: dos veces la Copa Argentina (2017 y 2019) y la Supercopa ante Boca (2018).

En la próxima jornada, River recibirá a Racing el domingo, desde las 18.30. Godoy Cruz, por su parte, visitará a Talleres el mismo día, pero desde las 14.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR