X

Barcelona goleó a Real Sociedad y Messi marcó un doblete

Además, la "Pulga" marcó un nuevo récord: se transformó en el jugador que más partidos disputó con la camiseta del elenco culé.

Barcelona goleó hoy a Real Sociedad.
Actualizada: 21/03/2021 21:50
PUBLICIDAD

Barcelona goleó hoy a Real Sociedad con un doblete de Lionel Messi, pero el Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone obtuvo un triunfo vital sobre Alavés para mantener la diferencia con sus perseguidores en LaLiga de España, en la vigésimo octava fecha del certamen.

El "Colchonero", que tuvo a Ángel Correa entre los titulares, se impuso de la mano del delantero uruguayo Luis Suárez, que convirtió el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo para poner el 1 a 0 definitivo a favor de los dirigidos por el "Cholo" sobre Alavés (23), que contó con Rodrigo Battaglia.

De esta manera, Atlético de Madrid continúa firme en la cima de la tabla de posiciones con 66 puntos, seguido por Barcelona, que suma 62 tras golear 6 a 1 a Real Sociedad (45), y Real Madrid (60).

Los goles del "Barca" los anotaron Antoine Griezmann, Sergiño Dest -dos-, Lionel Messi -dos- y Ousmane Dembélé, mientras que Ander Barrenetxea fue el autor del descuento.

Messi, además, se transformó en el jugador que más partidos disputó con la camiseta del Barcelona al jugar su encuentro 768 y superar a Xavi Hernández, que tenía 767: así, la "Pulga" es el futbolista con más cotejos, títulos (34) y goles (661) de la historia del club.

Este domingo, el Elche (25) de Iván Marcone, Lucas Boyé – titulares-, Pablo Piatti, Guido Carrillo -ingresaron en el segundo tiempo-, Paulo Gazzaniga y Emiliano Rigoni -no sumaron minutos- empató 1 a 1 con el Getafe (29).

Valencia (33) le ganó 2 a 0 a Granada (36) -Nehuén Pérez fue suplente- y el Villarreal (43) de Ramiro Funes Mori y Juan

Foyth hizo lo propio ante el Cádiz (29) de Jeremías Ledesma – Augusto Fernández estuvo entre las variantes- por 2 a 1. (Noticias Argentinas).

VER RESUMEN EN YOUTUBE.

Resumen de Real Sociedad vs FC Barcelona (1-6)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR