X

Desapareció una chica de 16 años que salió para encontrarse con un joven que conoció por redes sociales

Maia salió desde Lanús con destino a Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.

Maia tiene 16 años y no se sabe nada de ella desde el domingo.
Actualizada: 22/03/2021 13:00
PUBLICIDAD

No se sabe nada de Maia Barrios Almirón desde el fin de semana. La familia de esta chica de 16 años inició la búsqueda desesperada de la joven.

Maia salió desde Lanús con destino a Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Conoció a un chico por Internet y se iban a encontrar por primera vez esa tarde”; aunque sus padres desconocían totalmente esta relación virtual.

“Según le dijo a los amigos, iba a almorzar con este chico en Retiro. A mí me dijo que iba a pasar el día con ellos, pero no era así”, contó la mujer, muy angustiada.

La madre de la joven también detalló: “Se fue más temprano, hacia Retiro, donde, al parecer, se iba a encontrar con esta persona que conoció por redes sociales. Un amigo se asustó y le pidió que por favor se volviera. Ella le escribió que lo veía y se tomaba un tren a Lanús en Constitución, pero no regresó nunca más”, afirmó.

La última ubicación es en pleno microcentro y desde allí su celular se apagó y no tienen más novedad.

Al momento de viajar hacia la Ciudad de Buenos Aires estaba vestida con una pollera negra, campera de cuero y zapatillas negras. La familia utilizó las redes sociales para difundir su búsqueda y puedan aportar más información respecto a su paradero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR