X

Se estrenó el trailer de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie"

Los nuevos episodios estarán enfocados en cómo aborda la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Llegará a la pantalla de Netflix el próximo 18 de abril.
Actualizada: 22/03/2021 18:10
PUBLICIDAD

Se viene la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", que llegará a la pantalla de Netflix el próximo 18 de abril. Este lunes presentó el trailer oficial y no tardó en emocionar a los fans de todo el mundo.

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios de la segunda entrega mostrarán al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

*Alerta Spoiler* Como vimos al final de la primera temporada, en la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika.

Hugo, representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles, agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

La serie biográfica volverá a contar con el trabajo de Diego Boneta, Camila Sodi, Pablo Cruz Guerrero, César Bordón y Macarena Achaga. Recordemos que llega dos años después del estreno de la primera entrega.

Además estarán dirigidos por Humberto Hinojosa y Natalia Beristain y escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR